Devoluciones y Cambios
Se aceptarán devoluciones y cambios dentro de un plazo de hasta 30 días naturales después de la fecha de compra y a partir de 24 horas después de haber realizado su compra. No se harán cambios y/o devoluciones de producto sin comprobantes de compra.
Para hacer válida cualquier devolución y cambio, es necesario que el producto este sin uso, en óptimas condiciones para la venta, conservando caja y envoltorios. En el caso de las zapatillas de puntas, sin cintas ni gomas cocidas ni protectores de puntas (cueritos) adheridos.
Solo se permitirá la recepción del producto en condiciones diferentes a los de su venta original cuando el motivo sea por “defecto de fábrica”.
Los productos adquiridos durante una liquidación u oferta (baja de precio final) no serán cambiados.
El cambio de un producto podrá realizar por otro de igual o mayor precio. En el caso de que se desee cambiar por un producto de mayor valor, se debe pagar la diferencia.
Usted será responsable de pagar los gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de donde usted quiere que se realice la devolución, el tiempo de devolución puede variar.
Para iniciar el proceso de devolución y cambio favor comunicarse, a través del formulario que se encuentra en sección de “Contacto”, con los datos de su pedido y los productos que desee cambiar.